Proyecto Gota de Leche
Nuestra compra directa de las Cintas supone para el Pilar una importante fuente de ingresos. Colaboramos de este modo con los gastos propios de la Basílica, así como con los fines sociales que cubre el Cabildo Metropolitano.
El gran compromiso de Arte Devoto es poner su trabajo al servicio del bien común. Ayudar a los más necesitados y propagar amor y solidaridad entre todos los hijos de Dios es nuestro primordial objetivo.
Benedicto XVI, en su Mensaje para la XXVII Jornada Mundial de la Juventud, dijo: “Buscad el modo de contribuir, allí donde estéis.”
Y en ello estamos: Con la compra de cada Pulsera de la Virgen se contribuye al Proyecto Social “Gota de Leche”, desarrollado por la Hermandad del Refugio. Nos sentimos muy orgullosos de los biberones que ayudamos a llenar, propagando además otro sentir colectivo más humano y solidario.