SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En artedevoto.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad
exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online Arte Devoto se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en artedevoto.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.
3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D
Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
tiendaonline.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin
preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como
borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas
criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios
particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador
y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de
forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Cómo comprar en ArteDevoto desde España

Comprar en ArteDevoto es muy sencillo, sólo hay que seleccionar el artículo, leer el detalle del mismo, pulsar sobre el botón “añadir al carrito” y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que se prefiera. En cada compra se pueden añadir al carrito un número indefinido de productos o cantidades del mismo producto.

También se puede realizar la compra por teléfono de todos los artículos que aparecen en la tienda. Simplemente, elija los que desee y llame en horario de 9:00 a 14:00h. y de lunes a viernes, al 630 15 44 44. Le atenderemos y asesoraremos en lo todo lo que precise.

Cómo comprar en ArteDevoto desde el resto de países

Nuestra tienda sólo está de momento preparada y configurada para realizar compras desde España y el único idioma que utiliza es el español. Para realizar compras desde el resto de países, se puede hacer a través del correo electrónico de ArteDevorto: info@artedevoto.es o desde el enlace en la web: contacte con nosotros.

Cómo comprar Telefónicamente desde España

Comprar en nuestra web es muy sencillo, pero si por cualquier motivo le resulta complejo sólo tiene que llamar al 630 15 44 44  de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.


Una operadora le guiará en su proceso de compra. Simplemente tendrá que indicarle qué productos le gustaría incluir en su pedido y ella se encargará de tramitarlo. Tenga en cuenta que le solicitará sus datos personales, DNI y dirección de entrega así como los datos de su tarjeta de crédito o débito si utiliza este medio para realizar el pago. Si elige la opción de pagar a través de una transferencia bancaria, le facilitará los datos y el número de cuenta donde realizar el ingreso.


No dude en preguntar acerca de cualquier detalle sobre nuestros productos, servicios o sobre su pedido. Estamos a su disposición.

Modo de envío

Los pedidos son enviados utilizando el servicio de carta certificada por correos con entrega en el domicilio. Si en la dirección de entrega no hubiera nadie, Correos dejará una nota de aviso indicando la Oficina de Correos más próxima donde se podrá recoger.

Gastos de envío

El término “gastos de envío” incluye: preparación de la documentación, gastos de manipulación, embalaje, logística, tiempo dedicado al envío, importe de la carta certificada por Correos y seguro.

Los gastos de envío para España son los siguientes.

– 4.50 € si el pedido total, IVA incluido, de la compra es inferior a 50€.
– Gratuito cuando el pedido total, IVA incluido, de la compra es superior a 50€.

Los gastos de envío para fuera de España son los siguientes.

Para conocer el importe exacto de los gastos de envío para fuera de España, es necesario que nos indique a través de la web, en el enlace superior “contacte con nosotros“, los artículos que desea comprar y la dirección completa de entrega. Posteriormente le remitiremos a su correo electrónico toda la información sobre el precio total del envío.

Plazos de entrega

El plazo habitual de entrega es de 3 a 4 días laborables desde la confirmación de pago del pedido, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Cancelación de un producto

El cliente puede cancelar un pedido se éste todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo se tiene que por correo electrónico a contacte@artedevoto.com, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si para la compra se optado por realizar la transferencia o el ingreso, deben facilitar también los datos bancarios (número de cuenta) para devolver el dinero.

Devolución de un producto por deterioro durante el envío

En el momento de la entrega, el cliente debe asegurarse de que el paquete recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario debe ponerse en contacto con ArteDevoto por teléfono o por email como se indica en la página de información.

Todos los pedidos cuentan con un seguro asociado. Si hubiera alguna incidencia con su envío deberá informar a ArteDevoto el mismo día de la recepción del paquete. Puede ponerse en contacto con ArteDevoto por teléfono o por email como se indica en la página de información.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de un plazo máximo de catorce días naturales desde la entrega del producto para desistir de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce días naturales, ArteDevoto no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Se considera como fecha de la solicitud de desistimiento el día en el que se envía el correo electrónico o el día que figure en el matasellos si envía el formulario de desistimiento por correo ordinario a la dirección que figura en el mismo.

Los productos adquiridos deben ser devueltos a ArteDevoto en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que comunicó la decisión de desistir el contrato. En la devolución de los productos, correrán por parte del cliente los gastos de envío.

Los costes del envió inicial, no serán reembolsados por parte de ArteDevoto con la única excepción de que el paquete o el contenido del mismo haya llegado defectuoso.

El producto no ha debido ser utilizado y tiene que estar en perfectas condiciones. Si no se cuidan adecuadamente los productos adquiridos, o los daños se deben al uso indebido de los mismos, ArteDevoto se reserva el derecho a no aceptar la devolución.

Una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo por parte de ArteDevoto, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento

El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en el siguiente supuesto: productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personificados según sus indicaciones.

Procedimientos para la devolución

Para facilitar el proceso de devolución, ArteDevoto pone a su disposición cualquiera de estos medios:

1. Por teléfono en el 630 15 44 44. De 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

2. Por correo electrónico en la dirección info@artedevoto.es